viernes, 22 de junio de 2012

Non tittle.

Este blog nunca fue más que una intensión de un íntimo diario, de una chica que pasaba sus días rosados de la adolescencia.
Ahora, ya mas vieja -o ni tanto- me levanto y lo veo, lo pienso y me apeno. Ya no quiero estas memorias rosadas. No quiero estos lamentos románticos ni estas ideas de amor. Esos poemas entrecortados donde el aire se rellena en mi pecho y cae en un suspiro frágil de la juventud que aún prevalece a mis veintiún años.

Si pues, no tan mayor soy para sentirme muy madura al respecto de nada, pero lo suficiente para darle un cierre a esta vida, a este diario y a estas cartas de tan profundo cariño y sofocante ambivalencia. Me despido de mis recuerdos de Helena, de mis memorias a mi mamá, de mis amores perdidos y de las noches donde les dije a todas mis penas con esa valentía disparata lo que no se podría decir de frente por cobarde.

Me despido de esa parte adolescente de mí y crezco. Me desvelo de mí y me alejo. Porque ya no soy yo, soy alguien más que ha tomado mi cuerpo y ahora soy otra mujer con otra alma, pero sigo siendo, alguien mejor.

Hasta luego, hasta pronto, hasta nunca.

-Claudia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elvis: No sé si leas esto amiga. No sé si aún frecuentes estos lares. No sé por dónde remanecerá esto. A estas alturas he logrado separar las emociones y los sentimientos. Lo plástico de lo natural. Y con felicidad llegué a la conclusión de que tengo un sentimiento.
Algún día nos volveremos a hablar y será lo más genial del mundo!
Muchos Besos!