viernes, 14 de octubre de 2011

Esos ojitos chiquitos.

Esta escrito de distintas maneras y en tres partes diferentes. MUY DIFERENTES.
Estábamos palma con palma, apunto de abordar su avión, bueno yo no iba a subirme, él si. Tú sí. Y jugábamos con las manos para aliviar la tensión, los nervios y esas cosas que tensan la nuca en los momentos menos necesarios. Estábamos cerca de decirnos un adiós momentáneo que es tan ridículamente momentáneo que quizás no vale la pena decir si quiera adiós. Es un hasta luego tan cortísimo. Tan peculiar.

"¡Son solo diez días!" Me criticaba ayer KP, yo le miraba con una media sonrisa. Quizás estoy demasiado acostumbrada -o mal acostumbrada, no quiero pensar que sea así- a tenerte muy cerca. A conversarte cuando tengo el placer y las ganas de hacerlo. Eres mi turrón de doña pepa en Octubre, mi pollito con papas todo el año, mi panetón en Navidad, eres todo lo rico de la vida que me encanta saborear.

-

Eres la delicia de la formas mas sensuales que puedo percibir con los sentidos y soñar cuando sueño 
despierta o dormida, no importa, solo soñar e imaginar. Y no importa si no estas aquí, puedo recordarte.

-

OH! Que increíble extrañarte, que increíble el necesitarte cerca. Cuando regreses, va a ser tan genial. En ese momento me concentré en eso, para no ponerme triste y dramática. Quería solo mirarte y embarcarte a tu lugar bonito para que regreses rapidito a mis brazos. Y abrazarte como me abrazaste en ese momento, fuerte y cálido. Y susurrarte cosas que no se dicen, solo en códigos privados, en al oído. Y FESTEJAR! Tendremos tanto que festejar. Tenemos tus maquetas, tu cumpleaños, tu viaje, mis notas (¡YEY!), la comida, los Simpsons, la felicidad y el amor. ¡TANTO! Seguro hasta me estoy olvidando de algo. Pero no importa, podemos agregarlo, siempre hay espacio para más.

Bueno, ya son las 12:55. Eso significa que falta menos tiempo para tu regreso, falta menos tiempo para jugar con tus palmas, para planear un viaje, para verte matar arañas en tu jardín o para jugar juntos con Tizzi. Simplemente falta menos. PÁSALA EN GRANDE, y disfruta al 117% mi chico de mundo.

No hay comentarios: