Desde fesibuk al blog. Todo va en serio.
No suelo escribir notas. No me gusta entrar a feisbuk, pero me gusta cambiar las fotos y ver las de mis amigas. No les dejo comentarios. YO NO ESCRIBO AQUÍ.
No obstante, hay algo que me fastidia y esto es lo suficientemente público como para servirme de plataforma de expresión. Mucho más que un mensaje directo. Mucho más que mis amigos o que Elvis.
Hoy me has llamado, no se bien quién pero me ha fastidiado y no me gustan esas bromas. Me las tomo muy en serio. Estimo mas o menos quién es. No le guardo estima -ni respeto- a esa persona. Espero que lo lea. Es mujer. Se ríe como una. Es COBARDE.
Espero que le vaya mal en la vida. No espero que la chanque un micro y se muera. No, solo espero que le vaya mal porque no me cae y soy así de odiosa en estos momentos. Y me da la gana que le vaya mal. Porque me parece de muy mal gusto esconderse detrás del "número desconocido" solo para llamar y reirse cuando puedes reírte con tu propio número. No hay diferencia, igual vas a colgar e igual voy a colgar. Sigue siendo lo mismo. Sigues siendo estúpida por llamar y yo por contestarte. En fin. Eres cobarde, eres mujer y tienes mi teléfono.
Espero que también puedas leer esto en el feisbuk y tengas los huevos, tetas u ovarios de decir algo y con tu verdadera identidad. Espero tengas algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario