jueves, 7 de octubre de 2010

...For there is nothing that I can do.

No suelo querer esas cosas, no suelo pedirmelas a mí porque no, porque no quiero, porque no se me ocurre pedirmelas. Porque yo no me hablo como un yo. Pero estoy escuchando Take it easy, de Mika, como he estado escuchando toda la semana de parciales y pienso, que muy a apesar que la canción no habla de eso -o al menos eso creo- lo quiero. Quiero contar con alguien que cuide de mí.

Hoy, como única vez, menosprecio un poquito el hecho que sea yo la única que cuide de sí misma. Hoy quiero que alguien más me cuide. No me que mime, pare eso ya pasaron mucho años, ya crecí, me estiré algunos centímetros y, por útlimo, existen momentos y momentos. Yo quiero sentirme protegida. Quiero sentir algo algo que me abraza rosado, naranja y me dice que no me va a pasar nada. Al menos ahorita. No quiero tener que cuidarme sola.

Quiero que cuide que no me lleguen llamadas raras. Quiero que cuide que no me hostigue gente que no conozco, mujeres que no conozco. Quiero que comente tan sabio o sabia lo mucho que sabe de precauciones o lo mucho que va a cuidar de mí. Quiero sentir que él o ella va abrazarme aunque sea un instante y prometerme en vano que no me sucederá nada.

Sí, quiero que me mienta un poquito.

Quiero que cumpla un rol que me he cansado de cumplir sola. Pero es solo un momento, solo uno.

No hay comentarios: