Es curioso como otras cosas que no son necesariamente la persona que te acompaña, te hacen sentir como en las nubes. A veces quizás las fotos de alguienes más, ver la felicidad de otros, leer. Saber que el amor está presente en la vida de otras personas y que es posible, alcanzable y que quizás, es algo más que un "x" etéreo que divaga volátil por las ramas difusas de los universos mentales de las personas que sientes cosas bonitas por alguien, o que comienzan a sentirlo.
Estaba curioseando, nada fuera de lo normal, por las redes sociales, y vi una foto de una persona que quiero mucho, y que su chica ponía algo muy... Particular, porque no era algo específico, era más bien una declaración un tanto voluble pero sincera. Pero me gusto, sonó a algo que yo diría. Era algo así: "Si fueses el amor de mi vida (aunque no sepa exactamente qué es eso) podría morir tranquilamente luego de esta foto!" La imagen era de ambos, enfocada desde sus perfiles, mirándose. El tenía la boca abierta como si gritara pero con una sonrisa graciosa, y ella sonreía calmada. Es una foto hilarante, posada, con un tratamiento en photoshop. Muy bonita.
Más allá de todo eso, él también comentó la foto, dijo algo así: "Entonces, puedes morir feliz" Nada está dicho completamente, todo está entre líneas, todo es amor, entonces, el amor existe, en algún lado y en ese momento lo vi.
Sonará tonto, pero no sé porque, me sentí tibia, feliz de ese amor. Quizás la confirmación de que existía me hizo sentir más llena. No más amada, pero si más feliz, al menos sé que algún día podré encontrar algo así en alguien y eso me parecerá tan bonito que le tomaré una foto y moriré -también- tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario