No muchas chicas pensamos a esta edad en ser madres. Al menos, no creo porque nos guste mucho la idea. Personalmente a mí no me gusta... pero a la vez sí. Porque de un suspiro extraño, he comenzado a planearte.
Y hay veces que pienso que te haré sola. Jajajaja. Como un muñeco de plastilina, porque no sé quién podría ayudarme a tenerte, sí tengo alguien en mente, no te mentiré, pero en parte siento que nada es seguro en nuestras vidas. Nunca nada lo es. Solo tú. O incluso quizás ni tú. Solo yo y este deseo inconcebible de ti.
Hay veces que me pongo a pensar en tu cuarto. Va a ser un cuarto bellísimo, te aviso. Va ser el cuarto para bebé mas original que jamás habrás visto. Y cuando crezcas lo iremos remodelando, porque no puede ser siempre un cuarto para bebé. Quiero que tu ropa, mientras seas un pedacito de ser, sea color verde agua o celestes, que uses overoles y vestidos también. Que tengas polos largos con dibujos de animales o cosas locas como las que tengo yo. Jajajajaja. Sería graciosísimo. Quizás nos compremos polos iguales y salgamos así a la calle. Sería lindo.
Quiero que tu primer cumpleaños sea casi uan ceremonia de quinceañero. Jajajajajaja. No mentira, sería tan desastroso, aunque me gustaría organizarte una en verdad, porque yo no tuve una fiesta de quince y me moriría si celebrase mi fiesta. En fin, la cosa es que quiero que tu cumpleaños sea una suceso genial. ¡QUIERO GRABARLOOO! Para verlo numerosas veces mientras me parto en ternura y te doy tu comida o tomas tu teta, lo que sea que estes haciendo en el momento. Pero, ahora que lo pienso, quiero que al mismo tiempo sea algo privado, porque si es algo muy bullicioso no quiero que te alteres. Dicen que los bebés lloran mucho y la verdad es que detesto el llanto de los bebés y -lo siento- creo que eso en mí no va a cambiar. Facil hacemos una torta enorme y soplamos velitas o jugamos cosas de bebés que ahorita no se me ocurren. Algo. ¡AY! Ese día quiero regalarte una corona, no sé pero me afanan las coronas en los cumpleaños, así que te haré la corona mas locona que jamas hayas visto para que la guardes para mis nietos.
También he pensado en mascotas. Quiero que tengas una Oro. O sea, yo creo que como vamos las cosas, Oro va a seguir aquí un tiempo -largo- más, por lo que te llegará a ver. No sé, tengo esa ilusión enorme. En todo caso, si eso no sucediera, quiero que tengas un perro DEFINITIVAMENTE. He pensado que podríamos rescatar uno de un refugio o comprar uno, aunque la idea inicial me agrada más, la verdad es que quiero que tengas un cachorro, porque como eres bebé, no sé, quiero algo que te acompañe en tus bebadas cuando yo este haciendo mis cosas de publicista-escritora-mamá.
No quiero que estes rodeada por toda esa tontería de la música para bebés y eso. No sé, me parece tonto. No pienso ponerme a escuchar ni pegarme en la panza un estereo con música infantil para que oigas, te pondré Maroon5, The Killers o Florence and The Machine. Eso es mas cool. Y pasearé un carrito por mi panza gorda como la película Juno para fingir que estamos jugando apesar que estamos capas de tejido epitelial separadas.
Finalmente...
Mi mamá no quiere saber naaaaada con tu nombre -y lamento decirtelo así, pero seguro te enterarás algún día- ella piensa que es demasiado raro. A mi me parece sensacional. Creo que es increíble que tengas un nombre distinto, original. Así no serás una del montón, serás Diem y lo que quieras ser, serás.
1 comentario:
Jajajaja . . . Diem va a ser una persona harto especial. En el sentido que esa persona tendra muchas cosas amivalentes, porque le adorarás, pero como aún es niña, y los niños no te gustan, seguramente no le entenderás por ni un poquito.
Probablemente tu madre le busque algun apelativo lejano a su nombre real como 'bebé', 'nena', o algo así; espero te haga gracia.
Y tu chico, esposo, estará de acuerdo, lo sé, o al menos, tengo la poderosa sospecha de que sí tendrá cierta flexión para acatar el nombre.
Publicar un comentario