Quizás son cosas de un pasado. Cosas que se vivieron hace mucho pero no tanto, un tanto lejano en memorias pero cercano en años, pero no ha pasado mucho, quizás solo uno o unos meses, o algo así. No lo sabes. Pero lo has visto, leído, olido. Lo has sentido. Esta caliente en tu piel. Demonios.
Porque cuando las cosas estan calientes en tu piel estan peor, estan mas sensibles.
Es un día soleado, corre viento, no estoy en casa. No hay nadie que me diga que todo estará bien. Ayer un test me dijo que soy depresiva. Pensé que ya habíamos pasado por eso, Claudia. Suelto ideas. Recuerdo cosas. Pienso, siento. Me doy cuenta. Ya nada es igual de lo que alguna vez fue, porque nadie encaja como debería ser, y porque las cosas corren a un ritmo que no debería correr. Porque estamos en una realidad variante que desvaría, se marea, cae y se levanta a trompicones. Esta realidad dilúcida no se da cuenta que lo de antes estaba mejor. Un amigo.
Esta realidad llora.
Y cierra ventanas ajenas, piensa escaparse de casas y deja trabajos a medio terminar antes de irse a escondidas de un lugar soleado donde ve cosas en rojo que no espera ya volver a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario