Sí, se llama Elvis y es mi chico.
Yo no pongo nombres para que no me denuncien pero creo que él no me denunciará porque creo que hace un tiempo que no me lee -así que ya nadie me lee- pero quiero poner el suyo porque él es una persona especial, pero no de esas que uno dice "WOW" y abres los ojos grande y piensas que será el hombre de su vida y eso. Sino que es un chico peculiar porque ha vivido cosas ciertamente espelusnantes y que tiene un pensamiento que hace que todos piensen que es un super héroe.
Menos yo.
Más de una vez le he dicho que pensaba que era mi héroe y eso. Con todo y la capa. Pero ahora ya no quiero creerlo porque si le atribuyo esas ideas dejará de ser Elvis, el chico cuasi-normal de cabello largo, pantalones pito con los pies bien puestos en la tierra y que -obviamente- no sabe volar. Yo creo que eso esta bien, al menos, creo que es sano, porque si creo que es un ser superior y lo pongo en pedestales doradísimos luego cuando haga alguna cojudez caerá como una sandía del quinto piso de un edificio: rápido y con un gran y desparramado estruendo.
En fin, no voy a eso. Mi chico es Elvis y ese es su nombre y estoy haciendo publico a un público que no existe y que no existe porque esto no se publica, sino que es un diario, una vida virtual de seres de carne y hueso que se mantienen de galletas y nostalgia.
Elvis va a la universidad, el nombre de la universidad no sé si deba decirlo, porque ellos no me conocen, pero me dejan entrar como si fuera alumna suya sin que se den cuenta. Es mas o menos grande aunque desde mi perspectiva lo es. Es bella, es verde y los alumnos siempre lucen felices, no estresados como en mi universidad. Eso me parece tan sensacional que a veces pienso que qué hago aquí que no me paso a su universidad, pero luego recuerdo que su universidad es su universidad y que me estaría metiendo con algo suyo y me quedo con mis paredes de concreto y mi césped artificial -pero mi super hiper genial biblioteca de literatura-.
Elvis estudia Arquitectura y Urbanismo lo que me llena el pecho de un orgullo rosado. Siento que mi chico no pudo elegir mejor carrera y que tengo el casi honor de estar con alguien que cursa una carrera como esa que es tan tan... Algo que es tan increíble y que todos deberían considerar increíble no solo porque él lo curse -Duuh- sino por la carrera en sí que es de lo mejor y él de por si es una persona de grandes habilidades artísticas. Además, me habla de tantas cosas alucinantes y en tantas palabras difíciles que es casi orgasmico. Siii.
Elvis es una persona ciertamente social, al menos siempre me cuenta que ha conversado con alguien lo cual me parece muy ameno de su parte, aunque también tiende a estar largos momentos en solitario, incluso sin mí. Y eso esta bien, porque la soledad es muchas veces una forma de vivir con uno mismo y creo que él sabe eso, sabe vivir consigo mismo o al menos con muchas de sus cosas de Elvis. Sabe cocinarse y sabe plancharse su ropa, sabe lavar y puede encargarse de otras personas. Tiene dos amigos de los cuales siempre me cuenta, P. y B. con los que se divierte mucho, hacen bromas y se graban con su cámara. También cantan o tocan instrumentos, se interesan mucho por la música, videitos de Youtube y temas amorosos que nunca mencionaré porque siempre prometo que nunca lo haré, aunque se suponga que no debo saberlo. JO.
Elvis toca la guitarra con mucha destreza gracias a muchos años de práctica. Tiene un gusto muy amplio por la música y no discrimina en los grupos musicales, escucha de todo un poco aunque siempre tiene sus preferidos -claro- como el grunge, blues, metal, punk, rock progresivo y la electrónica. Él me enseñó un grupo que sacaban covers de los Guns n' Roses llamado Bossa n' Roses que es muy bueno, y muy suave que me gusta mucho. Suele grabarse con la cámara mientras toca a Diasley -o Diasly- para saber luego como suena y si suena bien, y a comenzado a componer canciones con su amigo B. Hay algunas que son muy buenas, creo yo. Al menos, siento que puedo sentarme sin sentir que me "aburro" como dice el Burro de Shrek. Tiene una voz afinada en La, según lo que me contó, alta y finita. Una vez cantó Karma Chameleon y fue tan bonito porque su voz se acomodó a la canción o la canción se acomodó a él. Sabe hacer esas cosas loconas con las voces y suele ponerlas en tonos distintos y estrafalarios. Es tan curioso, podría ser un ente pedagógico.
Elvis hace ejercicios siempre que puede. Tiene un físico lindo, y no lo digo porque sea su enamorada, mucho menos porque sea su amiga, lo digo porque tengo ojos y no soy ciega a lo que ese chico tiene sobre sus huesos: porque su carne no es solo carne, es caRRRne. No es un meollo de músculos cómo Johnny Bravo, si lo fuera no sería tan rico abrazarle de la cinturita que tiene. O tocar su panza casi plana y que ancha solo cuando come mucho, y que él exagera en bromas graciosas. O coger su cabello sedoso y lacio y luego jalarlo, jalarlo como su no tuviera fin. Elvis tiene también dos piernas largas, que se extienden más allá del suelo, más allá del finito del piso. Fibrosas pero algodonadas cuando te echas a dormir, es como si tuvieran personalidad propia, lo cual es genial. Son fuertes, sostienen pesos grandes -yo- y corren veloces cuando huyen de travesuras malvadas que incluyen baba, empujones u cosas en la naríz. Un sistema orgánico creado anti desastres y con un extra de lucir como una estrellita.
Elvis tiene un blog que yo le cree hace un tiempo, en realidad hace mucho tiempo, pero que le creo que le gusta. Escribe en él cada cierto tiempo, y escribe de varias cosas. En un inicio escribía sobre su ex enamorada A. Pero ahora escribe sobre todo, sobre cosas que le pasan, sobre mí o cosas que le innundan la cabeza lacia peinada a la perfección. Elvis escribe MUUCHO. Vale decir que escribe mucho más que cualquier persona que conozca y eso me parece más que sensacional, me parece ¡casi extralunar! Lo cual es mucho mejor que sensacional. Es muy bueno a veces, y tiene un estilo muy curioso, muy sensual lo cual es muy... Umn... Bueno, eso. En fin. Una vez escribió sobre sus dos perros, primero sobre Chasca, una perrita que estuvo con él poco tiempo pero que creo que le tuvo afecto porque tenía una apariencia muy frágil y lucía muy amena apesar de esa fragilidad, y también sobre Boogie, un perro con problemas sexuales que se mudó al mas acá -que es el más allá- y que en realidad ambos extrañamos mucho. Las dos veces que Elvis escribió sobre ellos, escribió de una manera muy sentida, realmente creo que les quiso mucho, realmente creo que ellos fueron personas importantes. Él realmente escribió. También ha escrito sobre cosas que ha tenido que borrar, cosas nuestras que mejor no se mencionan porque son muy nuestras. Porque sería como ese día con las fotos -jkbdfgkjdnfjvngdfi- Sí, cagadazo. Aunque es muy genial en realidad, muy... Erhm... Visual. Jmjmjm.
Elvis tuvo un perro llamado Boogie. Un perro que era casi un niño. Un perro que estará estapado en su memoria como un marcador indeleble en pizarra acrílica ¡Y sin alcohol que pueda borrarlo! Es un perro que buscaba zonas íntimas y que jugaba con pelotas babosas; ademas de morder las cartulinas arquitectónicas importantes que Elvis iba a usar y raspar la puerta de su cuarto en momentos inadecuados, pero era SU perro. Era Don Boogie Delgado, y nadie más. Elvis y Boogie -o Boggie- pasaron mucho tiempo juntos, eran grandes amigos, pero no esos amigos de "Hola y chau" sino esos amigos de los cuales te ríes de sus tonterías o te sientas y te tomas fotos o los grabas y les hablás en un lenguaje casi codificado porque los demás dejaron de entenderte hace diez palabras atrás. Eran seres que habían nacido para converger sus genes juntos, eran -son- unos locones adorables. Personalmente creo que Boogie siempre estará en la mente de Elvis, al menos creo que siempre tendrá un lindo recuerdo de un perro manchado de tres colores que vibra con la canción Dog days are over y que disfrutaba de morderle las tetas a sus amigas, y hacerle caso solo a él en toooda la casa porque, man, ambos eran uno para el otro. YEAH.
Finalmente, Elvis tiene relaciones, pero no me refiero a tener relaciones con otras personas de conocerse y entablar amistades sociales, sino que Elvis hace el amor. Elvis tiene un pasado que comenta a medias -o al menos a mí- y que existe o existió. Elvis ha sido feliz con otras personas. Elvis tuvo experiencias con una chica en materia de hacer el amor: Y. Ella es una chica muy afortunada, aún no sé si esta enterada de lo feliz que pudo haber sido en ese tiempo. Pero, por lo que sé, ambos fueron una pareja muy linda. Elvis es una persona muy idealista, muy respetuosa, muy atrevida a veces, eso se nota cuando actúa, cuando juega. Es un chico muy sensual, es un HOMBRE muy sensual. Sabe fluir con las emociones, con las reacciones y guiar, caminar, avanzar. Es un chococolate dulce que quieres comerte lento. Siii, leeento.
Elvis es muchas cosas, es una lista interminable de adjetivos, sustativos y hasta quizás, verbos. Él es un blog, pero no este blog. Es este post. Es mi chico. Es mi amigo. Es una persona que, dentro de todas sus imperfecciones, de sus locuras, de sus risas, y sus palabras estando borracho -porque esas han sido las mas importantes hasta ahora para mí- es una de las personas que quiero de la manera más indefinible. Porque lo quiero sin saber cómo. Lo quiero porque... Porque es él.
1 comentario:
Definitivamente tenía que dejar un comentario aquí!
MUCHAS GRACIAS!
Ha sido una de las mejores cosas que me han "obsequiado", siento que este post ha sido para mí y casi nunca nadie escribe algo para mí. De repente no es así y caca conmigo. Si no es un regalo, no me lo digas, quiero quedarme con esa idea.
Hasta he sentido que es mucho para mí, que es mucho tu cariño hacia mí. Pero me ha agradado mucho!
Espero puedas conocerme más mientras transcurre el tiempo.
Un abrazo, que, para serte, siento que me queda muy corto para el amor que me das.
Yo también trato de manifestarte mi cariño siempre que puedo, porque quiero y porque a veces siento que podría ser la ultima vez, en varios días, que no nos veamos.
Un BESO donde más se te apetezca
Publicar un comentario