Yo no escribo mucho acá, pero no porque no quiera, sino porque me olvido, porque mis ideas se quedan a medias. Tengo muchos borradores, tengo Cartulina, Tata, y muchos cuentos que no he puesto aún. Tengo ideas, tengo miedos, tengo pensamientos rosas que son mas bien fantasías oscuras de mi mente malvada, situaciones no ocurridas que tergiversan personas, palabras y memorias. Tengo secretos de mares, arena y sal.
Siempre escribo mejor de noche y mi madre me recrimina eso, se enfada, se mortifica. Su rostro bello y sonrosado se pone arrugado en las esquinas y se preocupa. Pero es que ella no sabe como vuela mi imaginación cuando no hay luces de sol, ni de focos ni de televisores. Cuando estoy sola y la casa emite solo sus murmullos, cuando me habla a mí y solo a mí. Y cuando siento las sabanitas de cama en mis piernas empijamadas y pienso que ya son la una y mi chico debe estas dumiendo.
Mi chico.
Yo le cree un blog hace un tiempo, cuando no era nada que incluya "mi" delante, cuando solo era un chico, un conocido que me hablaba e iba conociendolo y conociendome. Cuando no sabía cuan pesada puedo llegar a ser. A veces creo que le aburro, a veces creo que me quiere, pero nunca sé si siente algo constante por mí. Nunca estoy segura de ello, pero no se lo digo porque quiero esperar a decirselo frente a frente. Me confesaré ante él. Sí, eso haré. En fin, él -cuyo nombre no quiero mencionar ahorita- es un chico lindo, es una "joyita" y de verdad lo es. A veces creo que me inspira a escribir cosas, porque mucho de lo que escribo es en relación a él, al cariño y admiración que le tengo aunque también escribo de los líos sentimentales y eso. Creo que escribo sobre el cariño nuestro, sí, sobre eso escribo.
Hay veces que pienso que es demasiado inteligente y me cohibo, porque no se que diablos hago parada a su costado y quiero meter mi cabeza en una bolsa o comerme una galleta... Espera, no, debo esperar a confesarme con él. Aunque, creo que si puedo decir que hoy entré a su correo -porque le prometí que le avisaría cuando lo hiciera- por una corazonada y vi que le mandó un correo a su ex, Yossie. Siempre acierto en eso de las corazonadas, diablos. Al menos, en parte. Aún no se por qué.
Bueno, creo que me iré, porque sino no me levantaré temprano. Oro, ven a dormir conmigo hoy que me siento sola.
1 comentario:
Hola Claudia!
Esteee...no sé si decirte "felicitaciones" sea lo más adecuado que se me venga ahorita a la lengua, pero quiero decir que este post ha sido el menos rosa que he leído desde que leo tu blog. No se si saber eso te alegre o te enfade.
Me ha parecido tierno y risorio. Ademas de relatos románticos y "rosas", tambien tienes buena redaccion para la sátira, comedia y los relatos meramente como diarios.
Este post sí parece de un diario.
Besos!!
Publicar un comentario