domingo, 2 de mayo de 2010

Adiós Bebo

Hoy será la última vez que te escriba, y es seguro que quizás nunca te enteres, que nunca lo sepas, así como nunca supiste de este blog, así como nunca supiste lo bien que yo escribía, así como no me supiste a mí. En fin, hoy en es la última vez.

Pensé en enviarte esto por correo, pero creo que la distancia que se ha creado, esta lejanía como cal, como hielo, es mejor mantenerla, porque no confío en tu reacción o en lo que podrías decirme. Porque te conozco aunque no seas la misma persona. Y eso esta bien, no tienes que ser igual, yo tampoco lo soy y así estoy genial, mejor.

Soy mejor persona, ¿sabes?

"Everone have to had their closer" le dijo un chico inteligente a Rachel en Friends, claro, ella no hizo nada inteligente, pero creo que yo haré lo mas prudente despidiéndome de ti, de tu recuerdo y de todas las lindas memorias que tengo de ti -porque solo pretendo mencionar esas hoy- para que pueda seguir mi camino y olvidarte y olvidar todo, todo, TODO.

Y ser feliz con tu recuerdo difuminado, con tu sonrisa aperlada y tu persona lejos de mí.

Así podre avanzar solitaria y sin nervios, así podré sentirme tranquila al recordar tu nombre sin sentir revoltijos extraños, sin sentir una incomodidad aguda. Podré reír de verdad. Y te agradeceré las cosas que deba agradecerte o no te guardaré rencores que quizás me abstenga.

Te olvidaré.
Y tendremos nuestro final.

2 comentarios:

Yo dijo...

Hola!

Errr... este post me ha dejado intrigado, porque, porque..., si pienso que va dedicado para la persona que creo, entonces tenía una idea errada de tu olvido hacia la misma. No te diré que me agradó leerlo porque no lo hizo en su totalidad. Quizás sí porque sentía una confortabilidad en tus palabras, pero no por el recuerdo tácito que no muestras por la persona a quien aludes...


Supongo que ya pasara, esta sensacion de sentirme aplazado en tus recuerdos por un momento para que entre otro que pensé no volverían, otra pesona también de sonrisa bonita y aperlada.

Por un momento pienso que me sugestiono, que no es verdad, que me vas a decir que no es para esa persona, pero lamentablemente no es así.

Tengo que hacerme a la idea de que es para una persona a quien no estimo ni pretendo hacerlo.

Me quejo mucho, sin embargo yo no me quedo atrás, quiza esa idea vengativa pero sincera me calme un poco.

Anónimo dijo...

Sí, esa idea debería reconfortarte bastante o lo suficiente.

En fin, lamento que no te haya agradado el post es solo que... Bueno, hay cosas que creo que debo escribir y por lo tanto, he escrito. No me justifico porque me sienta reprendida por ti, es solo que... No sé! La verdad es que nunca esperé que tú me comentaras algo aquí. Me has tomado por sorpresa.