Hola,
Entre a tu correo, ¿recuerdas que me dijiste que te avisaría cuando lo hiciera? Ya, bueno hoy lo hice, hace unos minutos acabo de salir, no he entrado mas de quince -aunque realmente eso no importe, creo- Estaba consternada pensando en lo que me comentaste de que no tenías correos de ella.. Y la verdad, no te creía. Leí tu post, pensé en que quizá así podría creerte o podría saber si era verdad e iba en dejarte un comentario pero tampoco lo hice, en fin. Hoy entré a tu correo.
Lamento mi indiscreción, aunque mas allá de haber lamentado meterme con tu privacidad, lamento más la curiosidad que tuve.
Busqué correos de ella en tu e-mail, no en la Bandeja de Entrada, porque la verdad, me dio flojera -y es la mas sincera verdad, aunque suene estúpida- Además, pensé que si habían sido eliminados como dijiste que -puede que hayan- habían sido eliminados el primer lugar donde no estarían sería ahí. Así que fui a los Eliminados y a la Bandeja de Salida. En Eliminados no encontré nada, al menos superficialmente no. En Bandeja de Salida sí.
Hay mensajes que tú le has enviado a ella, en algunos que tú le respondiste; por lo tanto, hay algo que ella te ha escrito. Y bueno, creo que vi tres, no, no lo creo, vi tres. Búscalos al final, solo vi esa parte (hojas 11 y 10) porque, no te negaré, me dolió o enceló o lo que sea que sea eso que genera... Al menos, ahorita me siento una mierdita y tenía que escribirlo por esa necesidad horrible que tengo de decir las cosas a las personas que no debería tener. Lo siento.
Bueno, en fin, aún hay mensajes de ella.
Chau.
18 de abril de 2010 07:27:44 p.m
No hay comentarios:
Publicar un comentario