jueves, 9 de julio de 2009

¡Gracias Cristal, Pilsen o Cuzqueña!

En la UPC, como la mayoría de las personas, tengo la necesidad de socializar con los demás. En consecuencia de esto conocí gente, otras personas, mis amigos. Cada uno de estos es distinto, especial y raro en su especie.

Únicos.

Son de caracter agradable, con quienes puedes congeniar (en algunos casos, si así te lo permiten) bien... En fin! Es muy lindo pasar tiempo con ellos ¡Son grandes personas!

Siendo recientemente -hace casi una semana- primer sábado de Julio, el Primer Día del Amigo
-gracias Cristal, Cusqueña o quienes hayan planeado esto, gracias!-
He decidido escribir un post al respecto, me parece inspirador y apropiado (:!

Cabe aclarar, que este post no será dedicado a lo que es el Día del Amigo en sí, sino a mis amigos upecinos: Milagros, Francesca, Blanca, Andrea, Lucía, María y Elvis.

¡YEY!

Milagros es a quién más conosco, es amable, sus rulos interminables y esponjosos le dan una imagen muy parecida a la de un pom-pom con patas, lo cual es muy gracioso. Es sumamente sociable y muy bondadosa. Siempre ayuda a quien necesita ser ayudado sin discriminar quien sea la persona. Le gusta escuchar a los demás y es capaz de guaradar secretos, se interesa por quienes le rodean de tal forma que siempre trata de tomarlos en cuenta. Tiene un caracter muy ameno y es muy optimista; además, que gusta MUCHÍSIMO de tomarse fotos. Algun día pondré una de ella.

Fran es un caso aparte, habla hasta por los codos, es hilarante y su voz aguda es muy cómica. Es terriblemente estudiosa, un verdadero ejemplo a seguir, le admiro mucho por ello. Tiene gustos especiales por no decir extraños, los cuales culminan en novelas. Escribe muy bien, tiene un estilo muy sofisticado que me agrada. Asimismo, posee un concepto de la responsabilidad brillante y sus prioridades bien marcadas lo cual me sorprende muchísimo. "Las mejores cosas de la vida, vienen en un frasco chiquito".

Blanca, jaja, es mi favorita. Nos llevamos espantosamente bien, me río mucho con ella -normalmente de ella, no con ella- y es muy simpática. Tiene una apariencia tímida, pero cuando se le conoce bien se suelta y... bueno, no es tímida. Tiene un cabello largo y envidiable que le da un aspecto muy calmo, empático. Ella es de las amigas que nunca dirían algo malo de ti, que se preocupan y eso es adorable. Siempre da buenos consejos y tiene ademanes de niña que delatan pizcas de su caracter infantil muy peculiares. Lindos.

Andrea es peculiarmente especial para mí, puesto que en ocasiones me da miedo. Jaja. Tiene un caracter fuerte, pero que le permite siempre ser tomada en cuenta, lo cual me parece sensacional. Tiene una presencia a donde vaya, es como si se le pudiera identificar entre los demás. Igualmente, es dueña de unos ojos lindísimos. Maneja un lenguaje graciosísimo, siempre aprendo nuevas palabras -quizás subidas de tono- con ella.

Lucía es una sonrisa enorme, blanca y alegre. No tiene mayor descripción. Da alegría verla, todos sonreimos. Esta siempre dispuesta a salir y divertirse, es sumamente espontánea, similar a Milagros. Su capacidad para sociabilizar me sorprende siempre de una forma grata. Es una persona que toma en cuenta el pensamiento de los demás, los considera y se preocupa por ellos. Además que dice bromas comiquísimas!

María ha patentado la palabra risa. Es imposible no pensar en ella sin imaginar esa palabra, ya que anda riendo siempre que puede. Con su cabello hasta los hombros siempre ondeante y sus ojos chiquitos, mantiene siempre una sorisa en el rostro. Pasarla mal con ella es imposible, siempre busca una forma de entretener. De igual manera, es capáz de escuchar y dar consejos adecuados, es realmente una buena amiga.

Finalmente, el hombre del grupo, Elvis, en realidad, lo he conocido recientemente, pero ya es un gran amigo. Ocasiona envidia de todas las mujeres por su cabello largo y sedoso, lo cual es ciertamente curioso. Es bromista pero no de una forma grosera. Tiene un gran gusto por la música y toca la guitarra de una forma espectacular. Siempre se puede hablar con él, propone temas de conversación que impiden el silencio incómodo y es comprensivo y amable. Amador de las golosinas hasta la muerte -creo- es una persona adorable y dulce con la que es lindo caminar horas de horas.

He ahí mis amigos, debo aceptar que mi definición debe ser pobre, ya que ellos son mucho mejor que lo que he dicho y tienen muchísimas cosas de las cuales he podido hablar pero creo que para lograr describirlos como se debe, debería dedicarles a cada uno un post y... Bueno eso cuesta mucho tiempo, el cual no tengo ahora... ¡Pero lo tendré! ¡Me comprometo a hacerlo!

Todas y Elvis, son grandes personas y les agradesco enormemente su presencia y amistad. Sé que puedo confiar en ellos y que ellos pueden confiar en mí. Es agradable saber que existen y que he podido conocerles. ¡Que tengo el placer de hacerlo!

¡Gracias por ingresar a la UPC!¡Gracias por ser mis amigos!

Les quiero.

No hay comentarios: