lunes, 11 de mayo de 2009

Te amo, Marita :)

Ayer no tuve tanto tiempo como hubiera querido para decirle a mi madre cuanto la quiero. Pensaba hacerle un video con fotos, ya que a ella le gustan esas cosas. Es tan curiosa, tan linda, tan amable. Siempre esta dispuesta a dejar todo por mí. A veces, creo que me ama más de lo que pienso y de lo que, por ahora, puedo amarle y me asusta porque quiero quererle lo suficiente, lo exacto, para que reciba lo que ella merece. Todo. A veces me cuenta sus cosas de chica y me río increíblemente, tiene las historias más maravillosas que jamás he oído y me hace sentir que he tenido una infacia mediocre al lado de su bella niñez.

Y eso no me molesta.

Ella guarda a veces algunas fotos de cuando era chica, ayer no las vi, pero ahora las recuerdo, me hacen sonreir. Tienes razón, tu madre es perfecta para ti al igual que mi madre lo sería para mí. Al igual que lo es para mí. Quiero que ella siempre este bien, que siempre este feliz y que siempre se ría de esa manera tan particular que me hace sentir plena. Quiero verla cuando ve que las cosas estan bien y se siente aliviada, cuando duerme se ve hermosa, con sus ojos cerrados, sus mejillas rellenas y sus labios medios abiertos. Parece un sueño.

No debería solo haber un día de la madre, porque un solo día no basta para poder ver todas las cosas de mi madre que amo y me llenan de dicha. Mi padre es un hombre afortunado. Yo soy afortunada.

Hoy, cuando regrese a casa, le cantaré esa canción que tanto le gusta que cantemos juntas, "Vivo per lei", y le daré un gran beso en su colorada mejilla para que ella me diga cuanto me ama y cuando la amo yo. Luego, la admiraré viendo como saca fuerzas de donde yo no sé sacar y va por todos lados como una hormiguita sonriente, feliz de ser madre, feliz de que yo y Diego hallamos nacido. Quiero verle porque,

Realmente, "Yo vivo per lei".


Este es un correo que le mandé a un amigo, estabamos hablando sobre el día de la madre y no pude evitarlo, para todas las mamás del mundo que hayan tenido un buen día :).

No hay comentarios: